2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú
Programa de Donaciones "Compartiendo Bienestar"
Compartiendo Bienestar:

“Compartiendo Bienestar” es nuestro programa de donaciones que tiene por objetivo canalizar a través de la cooperación técnica nacional e internacional, de la empresa privada peruana y extranjera, instituciones de orden social y personas altruistas, los recursos económicos y físicos que permitan el desarrollo, implementación y ejecución de programas y proyectos de acuerdo a la temática establecida por APRODE PERÚ, en beneficio de la población más vulnerable y de alto riesgo social.

Las donaciones que se canalizan a través de APRODE PERÚ, también forman parte del fortalecimiento de las instituciones y organizaciones sociales de base (O.S.B) de las comunidades donde se interviene.

Compartiendo Bienestar, es también un programa de ayuda humanitaria que atiende las emergencias causadas por desastres naturales e incidentes causados por el ser humano.

Beneficios tributarios para las empresas que donan a favor de Aprode Perú.


Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos