2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Proyectos APRODE PERÚ | CAPACITACIONES

CAPACITACIONES

Planificación y realización de capacitaciones

Creemos que la educación es la principal solución a los diferentes problemas sociales que aquejan al Perú. Pues un País carente de ella, se ve lamentablemente predispuesto a convertirse en una sociedad social, profesional y económicamente recesiva. Por ello en APRODE PERÚ, trabajamos en cooperación con empresas privadas, planificando y ejecutando capacitaciones dirigidas a los miembros de nuestras comunidades de intervención, de manera totalmente gratuita. Nuestro principal objetivo es brindar herramientas de conocimiento a quienes son beneficiarios.

De modo que se revaloren sus cualidades personales y profesionales, a fin de consolidar en ellos una generación de ingresos a corto, mediano y largo plazo, que les permita lograr el bienestar y la dignidad que como peruanos se merecen, y curar así esa llaga lacerante que la humanidad ya no puede ni debe soportar. La pobreza.

La ONG APRODE PERÚ, en cumplimiento a sus objetivos busca promover oportunidades laborales, el emprendimiento social, y el desarrollo económico a través de la participación ciudadana, la responsabilidad social y el compromiso de los principales actores de la comunidad para el desarrollo y ejecución de proyectos de inversión social y de capacitación a jóvenes que no cuentan con las posibilidades de continuar estudios superiores, así como a los docentes y padres de familias de las instituciones educativas públicas que se encuentran en la zona de influencia de las empresas y de nuestra institución.

Por la Igualdad de oportunidades para todos y todas, capacitarte para el trabajo es tu mejor opción.

Escríbenos a:info@aprodeperu.com

Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos