2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú
Proyectos APRODE PERÚ |Tópicos Escolares
Tópicos Escolares

APRODE PERÚ con el apoyo de la Asociación de Voluntarios Interamericanos para el Desarrollo Asistencial –VIDA PERÚ y otras instituciones y empresas, así como personas solidarias, a quienes captaremos el interés de apoyar a este importante y valioso proyecto, que tiene por objetivo, instalar e implementar TÓPICOS ESCOLARES en las instituciones educativas públicas de las zonas donde se interviene, y que no cuentan con los medios necesarios en materia de salud para atender las emergencias de sus alumnos, y que sumado a ello, los centros de salud de la comunidad adolecen de la falta de medicinas e insumos médicos.

En ese contexto, se hace necesario la ejecución del mencionado proyecto, que trata de instalar una pequeña farmacia, equipos e insumos médicos, así como la participación de voluntarios peruanos y extranjeros estudiantes universitarios en los últimos años de enfermería, psicología y terapia física. Asimismo se convocará el apoyo del Centro de Salud como parte integrante del Proyecto.

Por una mejor educación con Salud y Bienestar para todos y todas…Colabora con nuestro Proyecto de Tópicos Escolares.

Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos