2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú
Proyectos APRODE PERÚ | Sano Creces
Sano Creces

El presente proyecto denominado “Sano, Creces” es una propuesta de orden social que busca prevenir el inicio al consumo de drogas en la población de niños y adolescentes en edad escolar de las instituciones educativas seleccionadas en Lima Metropolitana y zonas de intervención de La ONG APRODE PERÚ a nivel nacional. Este proyecto de sensibilización y de desarrollo de capacidades personales está orientado a la población escolar con alto índice de riesgo social. Para ello convocamos la participación activa, firme y decidida de los docentes y padres de familia con la finalidad de que los niños y adolescentes adquieran habilidades y herramientas que les permitan afrontar exitosamente situaciones de riesgo que pudiesen facilitar el inicio en consumo de sustancias.

De acuerdo con el programa, los talleres están dirigidos a niños y adolescentes que se encuentren cursando el 5to y 6to grado de primaria y el 1ro, 2do y 3ro de secundaria, de edades de entre diez y quince años aproximadamente. Los talleres y charlas se realizarán en las instalaciones de las instituciones educativas consideradas en el proyecto previo diagnóstico elaborado por nuestra institución. Cada taller estará diseñado para 20 a 30 estudiantes y las actividades se realizarán por lo menos con dos grupos en cada institución educativa participante.

Tú, tambien puedes contribuir a la lucha constante para la disminución en el inicio del consumo de drogas en niños y adolescente. "Por un Perú con desarrollo, Seguridad Ciudadana y Paz Social... Apoyar Ahora es tu mejor opción"

Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos