2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú
Proyectos APRODE PERÚ / Cedif Pamplona
Cedif Pamplona

El Proyecto de Implementación del área de Recreación del Centro de Integración Familiar –CEDIF-Pamplona Alta de San Juan de Miraflores- Lima, busca fomentar en los niños y niñas usuarios del Programa del INABIF, la recreación sana y emotiva para su BIENESTAR.

En esta oportunidad APRODE PERÚ, en el marco de su Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” propone la búsqueda de fondos que permita adquirir e instalar nuevos juegos de recreación en dicho Centro, para uso de los niños y niñas, ya que los juegos existentes se encuentran en mal estado y que significan un grave peligro para los niños y niñas usuarios del Programa.

Cabe señalar que los niños y niñas beneficiarios de tan importante programa del estado, provienen de familias disfuncionales y en situación de pobreza, lo que supone su vulnerabilidad y riesgo social si no existiera el programa. Son muchos los beneficiarios que han encontrado mejores oportunidades de vida, ya que el programa cuenta con un staff de profesionales a cargo de los usuarios y una atención adecuada alimentación.

Por una niñez saludable y con igualdad de oportunidades, APRODE PERÚ, te invita a colaborar para que el proyecto se haga una realidad.

Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos