2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú
Proyectos APRODE PERÚ | Apoyo a la Salud
Programa de apoyo a los centros de salud públicos del MINSA

APRODE PERÚ, en el marco de su Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” y gracias al apoyo de la Asociación de Voluntarios Interamericanos para el Desarrollo Asistencial –VIDA PERÚ e instituciones locales, viene apoyando a los Centros de Salud públicos del Ministerio de Salud en las comunidades donde interviene nuestra institución, con el único propósito de abastecer de medicinas, equipos e insumos médicos, provenientes de los estados unidos en calidad de donación.

Es importante resaltar el apoyo de las organizaciones internacionales que importan medicinas e insumos de buena calidad para ayudar a las personas de escasos recursos económicos que no cuentan con farmacias en sus pueblos, ni el dinero suficiente para adquirirlas, después del diagnóstico médico. Dichas donaciones son enviadas desde la ciudad de Lima a cargo de los responsables de nuestro programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” de acuerdo a las políticas del programa y los procedimientos de acuerdo a Ley.

“La mejor y más eficiente farmacia está dentro de tu propio sistema”

Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos