2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Empresas Aliadas

APRODE PERÚ, es una institución privada calificada por la SUNAT, como una entidad perceptora de donaciones de acuerdo a la Resolución de Intendencia N° 0230050121583. En ese sentido y de acuerdo a Ley, se mantiene acuerdos de cooperación con empresas privadas que promueven la responsabilidad social en el País. En ese contexto se han desarrollado junto a la empresa privada diversas acciones de cooperación, así como la donación de Bienes para uso exclusivo de instituciones públicas de las zonas en situación de pobreza donde las empresas privadas operan.

Gracias a la oportunidad de esta cooperación, enmarcada en la Ley General del Impuesto a la Renta, se promueve el interés de las empresas privadas por aportar a la sociedad parte de sus beneficios económicos en bien de nuestros conciudadanos más desfavorecidos. Son muchas actividades las que se han desarrollado de manera conjunta y que resultan ser un valioso aporte a la sociedad peruana.

  • Convenio de Cooperación con la Empresa WARI SERVIS S.A.C
  • Convenio de Cooperación con Transportes Internacional Palomino S.A.C
  • Convenio de Cooperación con Miguelito Hnos. Rios S.A.C
  • Convenio de Cooperación con Ferretería Alarcon S.A.C
  • Convenio de Cooperación con MR-Generales S.AC
  • Convenio de Cooperación BOUBY S. A. C

Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos