2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Objetivos Específicos del Comercio Justo

Objetivos Especificos Del Comercio Justo:

  1. Promocionar los productos a precio justo de los pequeños productores de las comunidades donde intervenimos a nivel regional y nacional con la finalidad de identificar nuevos mercados, mejorar sus economías y como consecuencia lograr en bienestar de sus familias en la comunidad.
  2. Apoyar a los pequeños productores de las comunidades de intervención con asesoramiento técnico y gratuito para que logren asociarse jurídicamente y puedan obtener beneficios de las entidades que promueven el desarrollo de la micro y pequeña empresa.
  3. Apoyar a los pequeños productores en la aplicación de sistemas de publicidad y marketing que les permita captar el interés de los clientes a nivel local, regional y nacional.
  4. Promover un programa de capacitación permanente con el apoyo de las entidades estatales como por ejemplo del Ministerio de la Producción para la obtención de beneficios que les permita obtener financiamiento, asesoría técnica, industrializar sus productos y competir con los mercados a nivel regional y nacional.
  5. Promocionar los productos como: Miel de abeja, algarrobina, chía, café, productos elaborados con materiales reciclados entre otros que promuevan el emprendimiento social desde sus propios productos para convertirse en personas prósperas y con deseo de bienestar y dejar de lado La pobreza como reto asumido.

Escríbanos a: comerciojusto@aprodeperu.com

Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos