2018 'Año del Diálogo Y la Reconciliación Nacional'
Contribuyendo en la Promoción del Desarrollo Humano, Social y Sostenible en el Perú

Campañas Médicas/Aprode Perú

Nuestro compromiso institucional, es también promover a través de nuestro programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” actividades benéficas, culturales, deportivas, educativas, de asistencia social y de ayuda humanitaria promoviendo la responsabilidad social en el País. En ese sentido nuestra organización considerando la necesidad de atención a la SALUD de los más pobres de nuestro país, y que en muchos de los casos conviven con enfermedades por no contar con médicos especialistas en su comunidad y la falta de recursos económicos; organiza campañas de atención médica y entrega de medicina con prescripción médica de forma gratuita para toda la población que lo requiera y participe de nuestras campañas.

Nuestras campañas médicas son abiertas a todos los ciudadanos no interesa si ya cuentan con seguros privados de Es Salud, SIS o si no lo tienen, lo importante para nuestra organización es promover el Bienestar con Salud para todos y todas. Para realizar nuestras CAMPAÑAS MÉDICAS GRATUITAS, nuestra organización acude a instituciones y empresas privadas para lograr el apoyo logístico, recursos, medicinas e insumos, movilización y la participación de profesionales de vocación de servicio que deseen brindar sus servicios en favor de la población de escasos recursos económicos.

Ayúdanos a Contribuir con el Desarrollo de nuestro País

Card image cap

Construir juntos una nación de nuevos valores, justicia y desarrollo, implica tu participación y solidaridad con los que menos tienen en nuestro Perú.

Información Institucional

Como llegar a La ONG APRODE PERÚ

Contáctanos